VIDEO: Una perrita come hongos alucinógenos y se hace viral

Perrita Miley

Una perrita de nombre Miley tuvo un viaje de emergencia al veterinario luego de comer hongos alucinógenos y se hizo viral.

Su dueña Shannon, grabó a su perrita labrador mientras esta se encontraba bajo los efectos psicodélicos de los hongos. El video rápidamente se hizo viral en Tik Tok y ha conseguido más de 11 millones de reproducciones. «Mi perrita comió un hongo silvestre y gastamos 140 dólares para que la veterinaria nos dijera que ella estaba drogada», escribió en su publicación.

Durante el video se observa a la tierna perrita viajando en automóvil en camino a su hogar, luego de su consulta con la veterinaria. De una forma muy tranquila Miley saca la cabeza por la ventana mientras su dueña bromea: «lo más relajada que ella ha estado». Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y algunos de los usuarios comentaron con divertidos mensajes el viral momento. «La niña sabe cómo divertirse», «Snoop Dog», entre otros.

En una entrevista para Newsweek, Shanoon contó que notaba visiblemente extraña a su perrita y pensó que algo andaba mal. Explicó que el comportamiento de su perrita no era el habitual, por lo que decidió llevarla al veterinario.

«Por la mañana orinó en la cama, lo que no ha hecho en ocho años (…) También notamos que sus patas traseras nos funcionaban correctamente y caminaba de forma extraña, estaba extremadamente letárgica, se negaba a comer y no se levantaba para hacer nada, ni siquiera un paseo en bote, que es su favorito», dijo su dueña.

@shnnsllvn

She’s fine it’s funny now that we know she’s fine #dog #dogownerproblems becauseigothigh

♬ Because I Got High – Afroman

El susto pasó cuando la veterinaria la revisó y confirmó que la perrita había consumido un hongo por los síntomas que presentaba. Hasta ese momento, Shanoon se dió cuenta que de hecho era muy probable porque habían nacido algunos hongos fuera de su cabaña debido a las lluvias.

Afortunadamente los efectos de los hongos pasarían en unas horas y los signos vitales de Miley eran estables y pudo regresar a casa sin problema.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com