Britney Spears le dió el sí a Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari

Tras cuatro años de relación y casi libre de la tutela de su padre, Britney Spears sorprendió a sus fans dando el sí a Sam Asghari.

Durante los últimos meses la ‘princesa del pop’ ha estado en el ojo del huracán por la pelea que mantiene respecto a su tutela. Ahora que parece que Britney Spears se encuentra más cerca de tomar las riendas de su vida, ha compartido una buena noticia.

A través de su cuenta de Instagram la cantante se mostró feliz y presumió el anillo con el que su novio Sam Asghari le propuso matrimonio. «No lo puedo creer» dice la cantante en su video en el que aparece junto a su ahora prometido, muy emocionada y mostrando su anillo.

Aunque sorprendió a muchos, los fans de Britney Spears sabían que probablemente esto ocurriría muy pronto. Hace un par de días medios de comunicación reportaron que vieron a Asghari en Cartier checando anillos. Esta aparición del novio de Britney levantó las sospechas sobre que habría un evento importante y así fue.

Según el portal de internet Page Six, el anillo en cuestión está conformado por un diamante de 4 quilates. Además, tiene grabada la palabra «Leona», apodo que Sam Asghari ocupa para referirse cariñosamente a su novia.

Britney Spears y Sam Asghari
Foto IG @samasghari

Desde el 2008, Britney Spears vivía bajo la tutela de su padre, la cual fue duramente criticada por las restricciones que vivía la cantante. Hasta ahora que su padre finalmente renunció a la tutela de su hija, la cantante es libre para por fin casarse.

Luego de romper el silencio, Spears comenzó una batalla legal contra su padre, a quien acuso de mantenerla bajo el efecto de sustancias que la mantenían dopada, así como prohibirle tener hijos y casarse, algo que ella quería desde hace tiempo. «Me dijeron que no podía casarme. Tengo puesto el DIU, pero estas personas no dejan que yo vaya al médico para removerlo porque ellos no quieren que tenga más hijos», dijo Britney en aquel momento.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com