Un perrito nació con un particular peinado y tiene mucha onda

perrito mohicana

Gracias a la mohicana con la que nació este perrito punk, sus dueños decidieron llamarlo Alfalfa. El tierno perrito nació con un remolino que se levanta en la parte superior de su cabeza, dandole un aspecto con mucha personalidad.

Podría parecer que sus humanos han decidido darle forma a su peinado o que quizás se acaba de despertar y trae un almohadazo. La verdad es que el perrito luce feliz con su mohicana que lo hace único y podemos decir que hasta más guapo.

«Alfalfa siempre ha tenido un remolino. Es visible en su pequeña foto de recién nacido y muy prominente en sus fotos de 6 semanas. Nos preocupaba que desapareciera a medida que crecía (…) pero ha crecido y todavía sigue ahí», dice Kate Merrick, la dueña del perrito del gran peinado.

Es imposible que Alfie no llame la atención con su divertido mohicano, especialmente ahora que ya es un perrito de 3 años. «Siempre recibe comentarios sobre su pelo. Recibe preguntas sobre su pelo en redes sociales en casi todas las publicaciones», dice Merrick.

Alfalfa, como muchos perritos, es un apasionado por las pelotas de tenis y le encanta jugar con ellas. «Cuando está cansado tomas las pelotas y corre para que nadie pueda lanzarlas de nuevo». Además, Alfie es amigo de todos los niños de su vecindario y le encanta jugar con ellos cada vez que tiene la oportunidad.

«Hay un niño de 12 años con el que salta el trampolín y amigos vecinos que le tiran la pelota por encima de la cerca, por lo que tuvimos que hacer algunos agujeros para que pueda ir por las bolas», agregó Kate.

@alfalfa_and_iroh

They just did a good thing! They dont regret the thing they did!… yet. The kids call me Alpie. #alfalfa #cowlick #goldenretriever #dogsoftiktok

♬ Vampire weekend A punk – WayJay

Gracias a que este hermoso perrito con mohicana tiene mucha facilidad para socializar, sus padres humanos decidieron traer un nuevo cachorro a la manada.

Ahora Alfie y su hermanito son inseparables… a menos que al cachorro se le ocurra tomar alguna de las pelotas del perrito punk. «Alfalfa es un perro de familia maravilloso que nos brinda mucho más amor (…) nos mantiene riendo y entretenidos», finalizó Merrick.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com