Vitor Belfort ofrece 30 millones de dólares a Canelo para tener una pelea

Vitor Belfort

El querido boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ha convertido en tendencia recientemente luego del reto que lanzó el peleador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort, quien además de retarlo a una pelea de box, le ofreció 30 millones de dólares por enfrentarse en el ring. 

Las declaraciones del peleador brasileño se dieron recientemente, luego de que el 11 de septiembre Belfort venciera contundentemente a Evander Holyfield, con lo que dejó ver su poder noqueador con el que promete acabar con algunos campeones del box.

“No va a pelear conmigo en 185 libras, te lo prometo. No tiene las bolas para hacerlo y si lo hace, ahí están los 30 millones”, aseguró el excampeón de artes marciales al referirse al Canelo Álvarez. 

Y es que el campeón del boxeo se ha convertido en una de las figuras más buscadas para enfrentamientos de alto nivel, y no solo por boxeadores, sino que le han caído contrincantes de otras disciplinas pero que poseen una gran trayectoria al igual que el campeón mexicano. 

Tal es el caso de Vitor Belfort, quien durante una conferencia de prensa anunció que tiene una lista de oponentes: “prepárense, boxeadores. Campeones, no le tengan miedo al peso”, afirmó Belfort. 

El primer reto que lanzó fue para el youtuber y boxeador Jake Paul, poniéndole el precio de 25 millones de dólares a su pelea. «Vengan a pelear conmigo. $25 millones para ese chico. El que gane se lo lleva todo. Jake Paul, deja de correr y ven a pelear conmigo. Deja de correr, idiota», dijo el ex peleador de la UFC.

Justo momentos antes de finalizar su discurso, Belfort arremetió contra el Canelo Álvarez, convirtiéndolo en parte de su lista de boxeadores a quienes desea enfrentar. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com