Inés Gómez-Mont posee bolsas de diseñador que juntas suman 10 millones de pesos

Inés Gómez-Mont

Suena increíble ¿no? Pero la conductora cuenta con más de 100 bolsas de diseñador, algunas más exclusivas que otras como una con valor de casi 2 millones de pesos.

Inés Gómez-Mont ha sido reconocida por ser una evidente amante de la moda, y su costoso guardarropa lo deja muy claro. Además de la ropa, Inés tiene un especial gusto por las bolsas de diseñador, entre las que se encuentran marcas como Chanel, Gucci y Hermès. La también madre guarda en su armario más de 100 bolsos que, por su precio, solo llegan a tener artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer López y Kate Moss.

Entre su colección, Inés posee un bolso de Hermès hecho con piel de cocodrilo albino, con detalles bañados en oro blanco de 10 kilates. Pocas figuras del espectáculo poseen algo tan exclusivo como es el caso de Victoria Beckham. Estos bolsos son tan exclusivos que para poder comprar uno debes anotarte en una lista de espera de por lo menos 3 meses.

socialite mexicana
Foto IG @inesgomezmont

En 2017 la revista TVNotas publicó un artículo en el que señaló que Gómez-Mont cuenta con bolsos de lujo que suman 10 millones de pesos mexicanos. La mexicana ha dejado ver en sus fotografías en su perfil de Instagram, que le gusta vestir muy caro y siempre luce cinturones Gucci. Estos suelen ser los favoritos de los fashion bloggers porque llevan una ‘G’ grande como hebilla; el más barato llega a costar poco más de 10 mi pesos.

Inés Gómez-Mont
Foto IG @inesgomezmont

Los looks de Inés Gómez-Mont en redes sociales, la han mantenido vigente pues ha estado fuera del mundo del espectáculo desde que tuvo a sus dos últimos hijos. Recientemente su nombre y el de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, han circulado en los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que un juez había girado una orden de aprehensión en contra de la pareja y del hermano de su esposo.

Al respecto Gómez-Mont publicó un comunicado en el se limitó a mencionar que, ni ella ni su marido, han tenido acceso a la orden de aprehensión ni a las pruebas que la justifiquen. Asimismo dijo que solo se habían encontrado con «reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada».

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga
Foto IG @inesgomezmont

También agradeció las muestras de apoyo y para anunciar que se preparan para enfrentar el proceso, ejerciendo todos su derechos. Finalmente expresó que mantendría informados a sus seguidores «sobre esta triste y penosa situación».

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com