Laura Bozzo será declarada culpable si no se presenta en caso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo Gabriel Soto Irina Baeva

Laura Bozzo tiene los días contados en la demanda presentada por Gabriel Soto e Irina Baeva, pues su abogado afirma que la demanda continuará hasta las últimas consecuencias. Si el juez determina que la conductora peruana es culpable, deberá pagar una cantidad impuesta por el juez, a la pareja.

A los problemas judiciales que debe enfrentar Laura Bozzo, se suma la demanda por difamación interpuesta por los actores Gabriel Soto e Irina Baeva. De acuerdo con el abogado de la pareja, Gustavo Herrera, Bozzo debe presentarse a la audiencia de desahogo de pruebas. En caso de no se aparecer, el juez la declarará culpable de los cargos.

Laura Bozzo
Foto IG @laurabozzo_of

«El día 20 de septiembre, a las 10 horas, vamos a tener un desahogo de pruebas de la señora Laura Bozzo y de Gabriel e Irina, estamos notificados(…) En caso de que no se presente a declarar, la señora Laura Bozzo va a ser declarada confesa», explicó.

¿Por qué debe presentarse Laura Bozzo?

Según Herrera, Bozzo debe acudir en persona por el tipo de caso, pues en este no se permite que lo haga un representante o abogado. «Cuando ofreces la prueba confesional de una de las partes de forma personalísima (…) nadie puede comparecer a su nombre cuando se trata de una persona física», señaló en una entrevista para la revista TV Notas.

La demanda fue presentada luego de que Laura Bozzo llamara «hija de p#t$, una roba maridos, una pobre tonta» a Irina, tras anunciarse su relación con Gabriel Soto. La peruana también dijo que Soto «piensa con los genitales en lugar de la cabeza», además de llamarlo «el desgraciado del año», durante un programa de televisión, y ha sido justo ese video el que se presentó como prueba documental del caso.

Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva, reclaman a la conductora una compensación económica de entre un millón y un millón y medio de pesos por el daño moral provocado con sus acusaciones.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com