Integrante de los Kumba Kings All Starz fallece por Covid-19

Noe Nieto Gipper Kumbia Kings All Starz

Se trata del músico Noe Nieto, conocido por muchos en la industria tejana como ‘Gipper’, quien lamentablemente falleció a los 46 años de edad, de complicaciones por Covid-19 el pasado sábado 11 de septiembre. El músico fue el acordeonista durante mucho tiempo de los Kumbia Kings y Kumbia Kings All Starz.

Fue A. B. Quintanilla quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde compartió una foto con su compañero con un emotivo mensaje. El hermano de Selena se mostró desconsolado y compartió una foto con su amigo Nieto. «Nunca tuve un hermano hasta que conocía a ‘Gipper’ (…) a cabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra el Covid. Estoy en shock de que se fue tan rápido«, escribió el músico.

Quintanilla también externo sus condolencias a la esposa e hijos del músico. «Mi corazón está con su esposa e hijos que deja atrás. Él era mi mejor amigo y un músico increíble y realmente lo extrañaremos, estén seguros, píos». Por su parte, Pete Astudillo, ex miembro de Kumba Kings también escribió: «Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano».

Quién también se hizo presente fue Chris Pérez, viudo de Selena y exintegrante de los Kumbia Kings. En su perfil de Instagram el músico expresó lo complicado que fue actuar luego de enterarse de la muerte de Noe.

«Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles», escribió como pie de foto.

Otro de los músicos que también expresó su tristeza por la noticia fue el cantante Bobby Pulido. «Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano», escribió en una publicación que acompañó con una foto de Noe Nieto.

Nieto fue miembro de los Kumbia Kings durante tres años a partir del 2003 y siguió con Quintanilla después de la ruptura del grupo para convertirse en miembro de los Kumbia Kings All Starz en 2006. A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings All Starz, junto a Pete Astudillo rindieron homenaje a Gipper durante un concierto ofrecido el sábado por la noche en Laredo, Texas, en el que interpretaron ‘Como te extraño’.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com