Paulina Peña le dió el sí a su novio Fernando Tena

Paulina Peña y Fernando Tena

La hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, compartió en sus redes sociales que le dió el sí a su novio Fernando Tena.

Este 15 de septiembre Paulina Peña Petrelini sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se comprometió con su novio con quien llevaba 6 años de noviazgo. A través de su perfil de Instagram compartió un par de fotografías con las que anunció su compromiso con el hijo del exfutbolista y entrenador Luis Fernando Tena.

Con el pie de foto «Sí un millón de veces y para siempre», Paulina Peña dejó saber que aceptó la propuesta de Fernando Tena. Para capturar el momento, Tena Alonso contrató al famoso fotógrafo Arken Avan, quien registro el importante momento de la pareja. Paulina y Fernando se conocieron en 2014 y desde entonces estuvieron viajando por diferentes lugares de Estados Unidos, Turquía, Grecia e Italia.

La pareja había permanecido muy calladita hasta ahora que la hija de Peña Nieto decidió hacer público su perfil de Instagram. Incluso Sofía Castro, quien fuera hermanastra de Paulina durante el matrimonio de Angélica Rivera y su padre, comentó varios corazones en la publicación.

También la actual pareja de su padre, Tania Ruíz comentó la fotografía con un mensaje muy cariñoso para la pareja. «Los Amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️», expresó.

Quien brillo por su ausencia fue el padre de la novia, quien hasta el momento no ha comentado nada respecto al compromiso de su hija Paulina.

Foto IG @taniaruize

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com