Un pareja pidió de regalo de bodas ayudar a un refugio de animales

Pareja ayuda refugio como regalo de boda

Una pareja de jóvenes a punto de casarse, pidieron a sus invitados un particular regalo de bodas, ayudar a un refugio de animales con suministros y donaciones económicas.

Jeananne y Jonathan Wickham son una pareja de novios que comparten su amor por los animales y por eso decidieron no aceptar los tradicionales regalos de una boda cualquiera. Esta vez, la pareja decidió pedir a sus invitados algo más especial, ayudar a los animales de un refugio.

La pareja es consciente de lo difícil que resulta la vida para los indefensos animales que viven en las calles, por lo que quisieron demostrar su apoyo a un refugio que los acoge. Entre sus peticiones estaba la de donar comida seca y húmeda para gatos y perros, suministros médicos, camas y artículos de limpieza.

Pareja pide ayuda para refugio de regalo de bodas

El noble gesto de Jeananne y Jonathan ayudó a beneficiar a varios animales que viven en este refugio que presenta carencias económicas.

Los regalos solidarios

No es la primera vez que los amantes de los animales deciden ayudar a animales en situación de calle. En 2019 una pareja de rescatistas jóvenes de Wayne, Michigan, Estados Unidos, decidieron romper con la tradición de los típicos regalos y pedir obsequios para ayudar al refugio Wayne County Humane Society.

«Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos muy interesados en el bienestar y el rescate de los animales por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio» contaron en una entrevista para The Daily Record.

Sus invitados no se sorprendieron con la iniciativa de sus amigos, pues sabían del gran amor que tenían por los animales. Incluso la pareja cuidaba de 6 gatitos hasta ese momento.

Sobra decir que los mas agradecidos con la noble acción son los animales y los empleados del refugio. Los invitados entraron en total 1200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, productos de limpieza y más de 2 mil dólares para medicamentos. La pareja estaba sumamente agradecida con la bondad de sus amigos y familia.

El presidente del refugio quedó sorprendido pues jamás habían tenido una cantidad así de donaciones. La ayuda que recibieron no solo sirvió para los animales del refugio, sino también a quienes brindan hogar temporal a las mascotas.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com