Un padre obligó a pedófilo a cavar su propia tumba tras descubrir que abusó de su hija

tumba que cavó hombre pedófilo

La historia de un padre de familia que obligó a un hombre que creía su mejor amigo, a cavar su propia tumba, salió a la luz, luego de que fuera detenido por asesinato al descubrirse que el pedófilo que abusó de su hija, había sido enterrado ilegalmente.

Los hombres originarios de Rusia, eran amigos cercanos, pero al descubrir que el sujeto abusó sexualmente de su hija lo obligó a a cavar su propia tumba. De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, el padre de familia enfureció al encontrar un video en el teléfono de Oleg Sviridov.

En el video, según relató el hombre, se veía a Sviridov abusando sexualmente de su hija. Además descubrieron que el pedófilo había abusado de otras dos niñas del mismo pueblo, de cinco y otra de ocho años de edad. En la versión de los hechos de la esposa, aseguró que el pasado 25 de agosto regresó a casa después del trabajo y encontró a su pareja y a Oleg peleando y este último, logró escapar.

hombre pedófilo
Foto: east2west news

«Estaba histérico, nunca lo había visto así. Tardó mucho tiempo en recobrar el sentido común para explicarme. Sacó el teléfono de Oleg y me mostró el video. No puedes imaginar lo que experimenté cuando lo vi (…) Me estremecí por completo. No podía creer que fuera nuestra hija la que aparecía en el video», relató la mujer.

«Entonces mi esposo comenzó a llorar y repetía: ‘Él es mi mejor amigo, le confié a nuestros hijos, confié en él como en mí mismo’. No podía creer en un millón de años que Oleg pudiera hacer eso».

hombre pedófilo
Foto: east2west news

Al día siguiente la pareja y la madre de otro niña víctima fueron a enfrentarse a Sviridov y le advirtieron que debia entregarse a la policía o quitarse la vida. El padre habría dicho a sus amigos que obligó a Oleg a cavar su propia tumba, pero solo para asustarlo. A la policía le aseguró que el sujeto lo atacó y que en el forcejeo cayó sobre un cuchillo.

Por su parte, la mujer explicó que Sviridov intentó apuñalar a su marido, mismo que se defendió con una pala. «Se dio cuenta que no tenía nada por qué vivir» y se clavó el cuchillo en el pecho, explicó la mujer. Luego de que Oleg murió, el hombre llevó el celular con las pruebas a la policía.

En un principio, no reveló que el pedófilo había muerto, sino hasta semanas después cuando habló de la pelea con el cuchillo y la tumba. El padre de familia fue detenido como sospechoso de asesinato, pero los habitantes del pueblo reunieron firmas para entregar una petición de apoyo, asegurando que había salvado a los niños de la localidad de un agresor sexual.

hombre pedófilo
Foto: east2west news

Asimismo, recaudaron fondos para pagar a su abogado. Según los reportes de ‘The Sun’, el hombre recibió solo arresto domiciliario mientras se desarrollan las investigaciones por el posible asesinato que, de probarse, tendría que pasar hasta 15 años en la cárcel.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com