Irán Castillo y Pepe Ramos

Boda y bebé en camino, así lo anunció Irán Castillo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

A través de sus redes sociales, Irán Castillo compartió con sus seguidores una tierna foto con la que anunció su compromiso y su embarazo.

Irán Castillo y Pepe Ramos, hicieron una doble celebración que compartieron a través publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram. La pareja conmovió a sus seguidores tras hacer público el anunció de su compromiso y embarazo. «¡Feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida, felicidades por tu cumple y por nuestro bebé que viene en camino!», se lee en su post.

En las imágenes compartidas aparece también la primera hija de Irán, Irka, quien se ve emocionada por convertirse en la hermana mayor.

Hace tan solo unos meses atrás, la actriz y cantante de 44 años confirmó su relación, tras haber pasado un año de su última ruptura con Pascacio López. Respecto a su actual relación, Irán ha expresado que se encuentra feliz, valorada y amada. En una entrevista, la actriz ya había mencionado que sí se quería casar con Pepe Ramos.

¿En qué proyectos anda Irán Castillo?

Aunque la actriz ha continuado su carrera en telenovelas y producciones de películas, en los últimos meses lanzó música nueva en colaboración con Agrupación Cariño.

«Hicimos este dueto también hace ya un ratito, hace como un año y lo habíamos hecho para una película y luego siempre no y me hablaron hace poquito y me dijeron que estaba padrísimo que por qué no lo sacábamos como sencillo. Les dije que era una buena idea, ya grabamos el video y está en todas la plataformas se llama ‘Me muero'», dijo Irán Castillo en la misma entrevista.

Actualmente participa en una telenovela de Televisa llamada ‘S.O.S, me estoy enamorando’, en donde interpreta a Sofía. Su última participación en el cine fue con la película ‘The Exorcism of God’, que fue seleccionada para participar en el Festival Internacional de cine de Cataluña.

«Esto es especial es algo que nunca había hecho en mi vida, nunca, nunca, nunca, nunca, es estar como poseída de esta manera como salgo ahí. Siento que es un trabajo que hice que valió la pena hacerlo, me siento orgullosa de ese trabajo como actriz».

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com