Hombre rescata a perrita que lo atacó en la calle

perrita

Jorge decidió darle una segunda oportunidad a una perrita que lo mordió en la calle; ahora su historia es viral y ellos se han convertido en grandes amigos.

Las segundas oportunidades siempre nos dejan con un buen sabor de boca, por eso hoy te contamos la historia de Jorge y su perrita, a quien rescató luego de que lo atacara en la calle. Jorge Martínez es un hombre que se dedica a rescatar animales en situación de calle, y su historia se volvió viral en redes sociales.

La tierna historia de Jorge se hizo viral en Twitter, donde miles de usuarios agradecieron el gesto del hombre hacia la perrita. Y es que se requiere paciencia y cariño para adoptar a un perro que ha atacado sin motivo aparente.

«Ella me mordió y yo le pagué con amor, hoy la alimento a diario. Ellos no son malos solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida. Hoy me ve y corre hacia mi y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real». 

La perrita además de mostrarse agradecida con su rescatista resultó ser una gran compañía. Pero esta no es la única historia que ha compartido Jorge, pues en su canal de YouTube se pueden ver otros casos de animales rescatados.

La historia de la perrita ha causado más de 200 mil reacciones en las que miles de usuarios reconocen la labor social de Jorge y su empatía con los animales de la calle.

Así como Jorge mostró su brazo lastimado por la mordida de la perrita, también se puede ver a su nueva amiga con una actitud totalmente diferente. Por ahora, el rescatista tiene más de 11 mil 800 seguidores que buscan conocer más de su labor en el rescate animal.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *