Dos tiernos osos se toman la pata mientras esperan a mamá

hermanos osos se toman de la pata para esperar a su mamá

Se dice que las madres, sin importar la especie, están dispuestas a todo por mantener a salvo a sus hijos. Una mamá osa decidió ir en busca de alimento para sus pequeñas crías, mientras el par de hermanos osos esperaban juntos. Pero la escena es aún más tierna al ver que las patitas delanteras de los osos están juntas mientras esperan a su madre.

hermanos osos

La imagen es una muestra de amor y hermandad que emociona a cualquiera y sin lugar a dudas nos saca un suspiro de ternura. El fotógrafo que capturo este bello momento, se especializa en fotografiar a esta hermosa especie. Evidentemente, no pudo evitar sorprenderse por el tierno momento que tuvieron los hermanitos oseznos.

hermanos osos y su madre osa

Cuando su madre volvió y dejó de cazar, regresó a donde los había dejado y continuaron su camino de regreso a casa. Pese a que son considerados animales sumamente peligrosos, los osos son también animales que causan mucha ternura, especialmente cuando se trata de bebés osos.

hermanos osos y su mamá en camino a casa

Estas tiernas imágenes han cautivado los corazones de miles de usuarios en redes sociales. Los comentarios comparaban a las madres humanas y animales que se preocupan igual, por el bienestar de sus pequeños.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com