Dave Bautista rescata a perrita y busca a quien la maltrató

dave bautista

Tras rescatar a una perrita que vivió condiciones de maltrato, el actor Dave Bautista ofrece una recompensa para encontrar a la persona que la maltrató.

¡Dave Bautista nos ha tocado el corazón! El actor conocido por su participación como «Drax» en la franquicia de Marvel «Guardianes de la Galaxia» conmovió a sus seguidores al adoptar a una perrita de 3 meses. El musculoso ex luchador de la WWE le ha dado un nuevo hogar a este animalito al que encontró en una situación de maltrato terrible.

Penny es el nombre de la nueva compañera de Dave y llegó a su vida gracias a la asociación Humane Society of Tampa Bay, dedicada a dar refugio a animales de la calle en Florida. La pequeña perrita se encontraba en muy malas condiciones: comiendo basura y con una cadena de metal incrustada en su cuello.

La perrita llegó al refugio gracias a una persona que la tomó en sus brazos para llevarla a un lugar seguro. En el lugar le dieron los cuidados necesarios para recuperarse, aunque el proceso fue largo, la cadena que rodeaba su cuello se fue y la pequeña estuvo lista para ser dada en adopción.

Dave Bautista ofrece recompensa en redes sociales

La organización encargada de cuidar a Penny, quien anteriormente se llamaba Sage, publicó la historia de la perrita: «A pesar de sufrir un dolor inmenso, Sage es muy dulce y amistosa, y no paraba de menear la cola mientras nuestros veterinarios la examinaban«.

La historia de Penny llegó a oídos de Dave Bautista y captó su interés de inmediato. Primero, el ex luchador de la WWE publicó las fotos de la perrita en su cuenta personal, y hasta ahora ofrece una recompensa de $5,000 dólares a quien le brinde información sobre la persona que la lastimó.

Vía Instagram, Bautista buscó respuestas sobre el maltrato que atravesó Penny y actualmente busca lograr el arresto de la persona que la hizo sufrir. Para mejorar la recompensa, el refugio Humane Society of Tampa Bay sumó $1,500 dólares a la cantidad de Bautista.

La mejor parte viene aquí, pues poco tiempo después, Dave anunció que adoptaría a la perrita, a quien rebautizó como «Penny». La presentó como el nuevo miembro de su familia, quien ya se ha recuperado en su totalidad, y que gracias a Dave tendrá una mejor calidad de vida y un hogar junto al actor.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com