Easy On Me: El esperado regreso de Adele

adele

La cantante Adele lanzó un adelanto de su nuevo tema «Easy On Me», de su disco «30». El material se estrenará el próximo 15 de octubre.

El sueño de muchos se ha cumplido hoy, pues la cantante británica Adele ha revelado un adelanto de tan solo unos segundos de su nuevo tema «Easy On Me», mismo que estará listo el 15 de octubre.

Así es, Adele está de vuelta y con ella su música llega para sorprendernos, pues su reaparición parecía ser parte de un rumor solamente. Sin embargo, luego de casi 5 años, por fin está de vuelta en los escenarios y su nueva canción ha dejado a sus fans ansiosos por escuchar el tema completo.

Y es que, hace algunos días, los rumores sobre el nuevo álbum de Adele comenzaron a rondar entre los fans luego de que algunos carteles con el número 30 circularan en varias ciudades del mundo. El número «30», nombre de su próximo lanzamiento, también se vio proyectado en algunos edificios.

Pero este martes, los rumores se convirtieron en realidad, luego de que la artista compartiera a través de su cuenta de Facebook e Instagram, un fragmento de «Easy On Me». El tema aparece en un video a blanco y negro, en donde la intérprete de «Someone Like You» introduce un cassette en el estéreo de su auto. Segundos después se ven sus ojos en el retrovisor, mientras conduce y disfruta de la brisa en su auto.

la publicación tiene una fecha: «15 de octubre», por lo que se espera que el tema se estrene próximamente. Aunque todavía se desconocen los detalles del estreno, «Easy On Me» ya mantiene atentos a los seguidores de Adele.

30: un número importante

Gracias a las pistas que ha dejado en todo el mundo la cantante, sabemos que 30 será el nombre de su nuevo álbum. Para Adele, el 30 representa una edad de cambios y sucesos relevantes en su vida.

Aunque actualmente Adele tiene 33 años, cabe recordar que cuando salió su último disco «25», ella tenía 27 años, por lo que parece que el 30 podría ser el nuevo disco de la británica.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *