La cuenta de banco de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ es real

El juego del calamar serie de Netflix

Resulta que la cuenta de banco que aparece en la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’ es real y pertenece a uno de los productores de la serie.

La serie surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, se ha convertido en una de las producciones más vistas de Netflix en el mundo. La mezcla de suspenso y sadismo, nos tiene a todos al borde de la pantalla.

Su popularidad ha llevado a los fans a analizar cada detalle de los episodios y comprobar que tan real pudiera ser. Los productores, conociendo a su público, quisieron darle a la serie elementos lo más reales posibles, por lo que usaron una cuenta bancaria de Seong Gi-hun (Lee jung-jae), que es real.

Pudiera pasar sin mayor importancia, pero el los fans de la serie han hecho depósitos a la cuenta. «Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personajes que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro», declaró Hwang a EpicStream.

Respecto al dueño del número telefónico que aparece en la serie de ‘El Juego del Calamar’, Netflix ha buscado al propietario para tratar de resarcir el daño. Sin embargo, hay quienes han querido ofrecer dinero por la famosa línea telefónica.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com