«Lo siento BB», la nueva colaboración de Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny

lo siento BB

La noticia sorprendió a los seguidores de los artistas en redes sociales. El tema Lo siento BB es parte del nuevo álbum del productor musical Tainy.

La colaboración musical entre Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy puede ser una de las más inesperadas del año. Hoy llegó «Lo siento BB», una canción en la que podemos escuchar lo mejor del ritmo de el conejo malo y la melodiosa voz de Julieta Venegas.

El encargado de producir este poderoso tema es el boricua Tainy, y de hecho, Lo siento BB es el primer sencillo de su nuevo álbum que lleva por título Más flow.

El sencillo en el que colabora Julieta Venegas y Bad Bunny deja ver un álbum que promete más fusiones musicales y otras tanta colaboraciones que sorprenderán a los seguidores de Tainy.

En redes sociales, Tainy contó que Lo siento BB es un sueño, debido a la colaboración con Venegas, una de sus cantantes mexicanas favoritas.

«Le agradezco mucho a ella por inspirarme tanto. De pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Ella es la mejor y por siempre voy a estar agradecido, me cumpliste un sueño», aseguró el productor.

Por su parte Julieta Venegas compartió un tuit en donde expresa la emoción de participar en el tema junto a Bad Bunny y Tainy. «Tainy es un talento y tremendo generoso, también participar con el increíble Benito es todo un lujo».

De igual forma, la cantante compartió en su cuenta de Instagram la invitación a sus seguidores para escuchar el single del disco de Tainy.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *