¡Ya llegó el primer póster de Snowdrop! Drama que protagonizará Jisso de BLACKPINK

jisoo

Entre otras sorpresas, también se confirmó que el estreno de Snowdrop está programado para diciembre de 2021. Jisoo protagonizará la serie junto al actor Jung Hae-in.

El K-drama de Jisoo de BLACKPINK ya tiene fecha de estreno y está cada vez más cerca. Fue solo hace un día cuando el lanzamiento del póster oficial de Snowdrop se dio a conocer, lo que significaría el debut de Jisoo como actriz protagonista de la serie coreana.

En el póster se puede ver a Jisoo bailando junto a Jung Hae-in sonriendo y en una pose muy romántica y haciendo un paso de baile. La vocalista lleva un vestido vintage color rosa, mientras que su acompañante lleva un traje formal.

En el cartel también se puede ver la leyenda «El primer amor brillante de la vida florece», haciendo referencia al sentimiento de los protagonistas.

Aunque el póster oficial revela que Snowdrop se estrena el próximo diciembre, todavía no se ha revelado la fecha exacta en la que llegará la serie a la pantalla chica. Aunque se espera que en próximos días se de a conocer el tráiler y también el día del estreno.

El drama cuenta la historia de amor situada en 1987 entre Su Ho y Young Ro. El protagonista (Jung Hae-in) tiene que refugiarse en una residencia universitaria de mujeres, en la que vive Young Ro (Jisoo), quien se aventura a ayudarlo a esconderse, mientras viven su historia de amor.

¿Dónde se podrá ver Snowdrop?

JTBC será la cadena de televisión coreana encargada de transmitir la serie en la que debutará la integrante de BLACKPINK. Hasta el momento, el solo cartel ha causado furor entre los fanáticos de la banda y de los k-dramas, por lo que Snowdrop promete ser una de las series más vistas de 2021.

El dorama estuvo a punto de ser cancelado luego de algunas manifestaciones de usuarios de redes sociales. Pese a esto, el rodaje se realizó sin mayor problema.

De esta forma, Jisoo se convertiría en la primera integrante de BLACKPINK en debutar como actriz. Aunque la cantante surcoreana ya había participado anteriormente con un papel secundario en Arthdal Chronicles, esta vez se va a lo grande al resultar protagonista de la esperada serie.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *