Captan doble infidelidad en video y lo viralizan en TikTok

infidelidad Tik Tok

Gracias a TikTok, sabemos que una infidelidad puede ocurrir si estamos frente a nuestros amigos o incluso, nuestra pareja. ¡Es por esto que este video se hizo viral en la red social!

Tik Tok se ha consolidado como la red social del momento. En ella hemos visto momentos tiernos, divertidos e impactantes, y este video que se volvió viral rápidamente no es la excepción. Se trata de una doble infidelidad expuesta en la red de videos cortos, y en el clip se puede ver a un hombre siéndole infiel a su pareja con otra mujer.

Por si fuera poco, esta mujer también estaba con su novio, todos en la misma mesa. Como diría Maluma, !Felices los cuatro!

El video viral de TikTok ha dejado claro que para ser infiel no se necesita estar lejos de la pareja, pues estos dos mentirosos lo hicieron sin problema frente a sus respectivas parejas. ¿Pero qué fue lo que ocurrió?

El video muestra a un grupo de amigos sentados en una mesa de un bar, y al parecer, los presuntos infieles, no dejaban de acariciarse las manos a espaldas de sus parejas. Por supuesto que el usuario que subió el video titulo el video como «infidelidad a tope». De hecho, el curioso que tuvo a bien destapar a estos infieles, musicalizó la escena con la canción «Los infieles», de Romeo Santos.

@francomaldonado04

##infiel ##fyp ##parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles – Aventura

El video ha alcanzado más de 685 mil likes y 30 mil comentarios por parte de usuarios que se muestran enojados e indignados ante la situación. Entre los comentarios se pueden ver frases como: «Oremos pa que lo vean el novio y la novia»; «La neta sí debemos hacer este video viral, eso no se vale, a mí me gustaría que me lo dijeran»; «Hay que ayudar a viralizar esto y quemar a los infieles».

Además, los usuarios de TikTok han realizado una infinidad de «dúos», el formato de la app para ver las reacciones de quienes vieron el video. La idea es que entre más dúos, los engañados puedan llegar a ver el video y abrir los ojos ante la infidelidad de sus parejas.

@silviacabrera2304

##dúo con @francomaldonado04 ##tiktok ##infieles ##viral ##magic

♬ Los Infieles – Aventura

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com