Lalo Mora es grabado acosando de nuevo a una de sus fans

Lalo Mora Invasores de Nuevo León

El intérprete de ‘Eslabón por eslabón’, Lalo Mora, fue capturado de nuevo en video acosando sexualmente a una de sus fans que solo quería una fotografía con él.

Lalo Mora es uno de los cantantes de Norteño más reconocidos en México y es integrante de Los Invasores de Nuevo León. No obstante ha ganado mucha más fama por acosar sexualmente, en repetidas ocasiones, a las fanáticas que se acercan a él para tomarse una fotografía.

A pesar de las críticas que ha recibido por sus acciones, el intérprete de ‘Mi casa nueva’ volvió a tocar sin consentimiento a una mujer. Al terminar su presentación en Pico Rivera, California, la fanática se acercó para tomarse una foto con él, pero antes de terminar decidió agredirla sexualmente.

En el video publicado en redes sociales, se observa a Lalo Mora posando junto a una joven que se acercó para obtener una foto del momento con el cantante. Sin embargo, al momento de juntarse se observa a Mora acercando su cara a la fan girando levemente para intentar darle un beso pero no lo logró.

Inmediatamente después al finalizar la toma, el cantante la miró y acercó su mano derecha para tocarle el busto. Al darse cuenta la mujer toma la mano de Lalo Mora y la avienta hacía atrás mientras se retira mostrando incomodidad en el rostro y alejándose de él. La mujer se acercó a quien le tomaba la foto y parece mencionarle la situación que vivió.

Mora por su parte, continuó su camino sin darle mayor importancia a lo que acababa de hacer. El video circulo a través de las redes sociales donde reprobaron las acciones del cantante y lo señalaron de no tener valores ni educación. También lo nombraron «cerdo» por el acoso constante a sus admiradoras.

El cantante de 74 años ha sido captado en repetidas ocaciones, realizando este tipo de acoso. En el mes de julio, circuló un video en donde besó a algunas de sus seguidoras en la boca pese a la pandemia por Covid-19.

En una entrevista para el programa de televisión ‘Hoy Día’ preguntaron al Lalo Mora explícitamente por la polémica que circula en redes. En respuesta el cantante dijo que no veía nada de malo en lo que hizo y que «es hombre y le gustan las mujeres». Respecto a los besos aseguró que no lo veía inapropiado pues se trata de mujeres «atractivas».

«Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene y qué de raro tiene?», expresó.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com