Justin Bieber lanza Peaches, su nueva línea de cigarros con marihuana

peaches justin bieber

En sociedad con Palms, el cantante Justin Bieber ofrecerá una línea de alta gama, que además ayudará a organizaciones benéficas relacionadas con la cannabis.

El músico canadiense Justin Bieber nos sorprender nuevamente, y en esta ocasión no se trata de un lanzamiento musical. En colaboración con la marca de cigarrillos Palms, Justin decide lanzar su línea de cigarros de marihuana «Peaches».

Cabe mencionar que la marca se ha especializado en la distribución de productos con cannabis. A través del sitio web de la empresa se dio a conocer la noticia.

«En colaboración con Justin Bieber, Palms se complace en presentar una línea de alta gama de pre-rolls para interiores que rinden tributo a la canción de Justin, Peaches».

La firma detalló información sobre los planes de Peaches. Cada paquete contiene 7 pre-rolls de la marca Palms de 0.5 gramos por cigarrillo. Para mejorar la experiencia, el encendedor viene incluido, y de hecho, viene personalizado con motivo de Justin Bieber.

Por ahora Peaches se venderá únicamente en Estados Unidos, en estados específicos como California, Nevada, Florida y Massachussets.

Peaches, uno de los sencillos de Justice

Peaches es el nombre de uno de los sencillos del sexto álbum de estudio de Justin Bieber, Justice. De hecho, en la letra, Bieber menciona la marihuana con la frase «consigo mi hierba en California».

El cantante ha declarado en entrevistas recientes que ha encontrado un lugar en su vida para la cannabis. «La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana. Ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que me han ayudado en mi experiencia humana», aseguró Bieber para Vogue.

Entre las curiosidades de Peaches, la nueva línea de Justin, se sabe que destinarán un porcentaje de las ganancias a organizaciones que promueven el cannabis como terapia y con fines benéficos para la salud.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com