¡Deslumbrante! Adele sorprende en la portada de Vogue

Adele Vogue

¡La cantante ha regresado con todo, después de cinco años! Además de regalarnos nueva música, su aparición en la portada de Vogue ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

El regreso de Adele tiene al mundo vuelto loco. Después de darnos una pequeña probadita de «Easy On Me», nuevo sencillo de su nuevo álbum «30», ahora nos sorprende junto a Vogue. La cantante ha dejado claro que además de su talento es poseedora de una belleza incuestionable. Es por eso que ha causado un gran impacto al aparecer en la portada de la prestigiosa revista de moda.

Y es que su belleza no se limita a la portada de Vogue, sino que, a su regreso ha hablado sobre temas de una artista y mujer. Maternidad, ansiedad, separación y divorcio son solo algunos de los temas que encara la artista británica.

Tanto en el Instagram de Vogue, British Vogue y la cuenta personal de la cantante se pueden ver las fotos para las que posó la artista. La artista de 33 años presumió la imagen donde se le puede ver con un vestido amarillo deslumbrante.

Para la versión de Estados Unidos, el vestido de Adele resalta en un color verde impresionante, un peinado elegante, y su cabello en un tono más rojizo que el que se puede ver en la versión británica.

La nueva etapa de Adele

Por ahora, no sabemos con qué otras cosas nos puede sorprender Adele. Lo cierto es que como lo hizo con su anterior material discográfico, «25», nos sorprenderá con «30».

La reaparición de Adele trae consigo un discurso cargado de fuerza y amor propio, que para la artista ha significado un proceso importante durante estos años.

“Con este álbum tomé la decisión muy consciente de decir, por primera vez en mi vida, en realidad, ‘¿Qué quiero?'», es el texto que acompaña una de las publicaciones de British Vogue.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com