Lalo Mora se disculpa tras acosar a fan

Lalo Mora se disculpó luego de la polémica por haber acosado y tocado a una fan: «Me siento muy apenado».

El cantante de regional mexicano Lalo Mora, pasó de ser un ídolo del género a un acosador con sus fans. Hace unos días se encontró en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer un video donde se le ve «manoseado» a una de sus fans. El cantante aparece tocando de forma indebida y claramente, sin consentimiento, a su fan, quien se acercó para saludarlo.

El «Rey del mil coronas» enfrentó el repudio de los usuarios de internet, pues este episodio se había repetido anteriormente con otras fans. Sin embargo, luego de unos días, Lalo Mora rompió el silencio y se disculpó ante medios por su comportamiento indebido.

El norteño reapareció tras la polémica causada y ofreció una disculpa, además de asegurar que se siente apenado por lo que pasó. Pero sus disculpas no fueron tan bien recibidas como esperaba.

Y es que, el cantante no se disculpó de forma personal con la fan afectada. De hecho de forma muy breve, Lalo Mora dijo haberse sentido apenado con los medios de comunicación por lo ocurrido. Mora se limitó a pedir a la periodista que lo entrevistaba que hiciera extensiva sus disculpas por lo que había pasado.

«Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado», fue lo que indicó Lalo Mora.

El cantante prefirió no ahondar en el tema, no se refirió a la mujer que pasó por el acoso o hacía alguna otra mujer. De forma repentina, el cantante acortó su aparición en la entrevista, justificando su partida pues se encuentra grabando un video.

«Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video», refirió Mora.

«¿Para qué se arriman si ya lo conocen?»: hija de Lalo Mora

Luego de que el cantante apenas se hiciera presente luego del video, Aurora Mora, hija de Lalo, justificó a su padre al asegurar que la fan buscó al cantante para darle el teléfono y de hecho, insinuó que la fan le había coqueteado.

“La muchacha le anda dando ahí que el teléfono, que esto y que lo otro, o sea, la vi medio molestilla ahí, pero… ¿pues para qué se arriman si ya lo conocen?”, dijo Aurora Mora.

El comentario causó la indignación de usuarios de redes sociales, al normalizar una agresión sexual.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com