La vedette Lyn May anunció que abrirá su cuenta de OnlyFans

Lyn May abrirá su cuenta de OnlyFans

La bailarina aseguró que está desaprovechando de una muy buena oportunidad al no participar en la plataforma de OnlyFans, la cual ha generado grandes fortunas a muchas personas.

Lyn May no deja de causar polémica, ya sea por sus críticas a otras celebridades o porque dice que será mamá a sus casi 70 años. En una reciente entrevista, actriz mexicana reveló que abrirá su cuenta en OnlyFans para aprovechar las ganancias que da la plataforma.

«Ya la voy a abrir porque están ganando dinero otras personas y yo no», confesó sobre OnlyFans. La red social ha generado fortunas para diversas personas en el mundo, quienes comparten contenido erótico a quienes pagan una suscripción para acceder al exclusivo contenido.

Algunos famosos que utilizan la plataforma no suben contenido explícito, pero hay quienes publican fotografías y videos solo para adultos. Lyn May ha confesado que ella sería de ese tipo de usuarios de OnlyFans, publicando «desnuditos enseñando el chango».

Respecto a su supuesto embarazo Lyn May expresó que le gustaría que le gustaría que las madrinas de su bebé fueran Thalía o Cher. «Todavía no se comunica conmigo pero Thalía está buena para madrina o Cher».

Hace un par de días, la mexicana presumió su nuevo rostro, el cual se observa visiblemente mejorado gracias al Botox. Es por esta razón que ha invitando a sus seguidores a no tenerle miedo y probar el procedimiento al que se sometió. Lyn May desea que su carrera continúe y seguir teniendo trabajo sin importar los cambios que tenga que hacerse o regresar al quirófano.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com