Selena Gómez y Chris Evans: ¿nuevo romance?

Selena Gómez y Chris Evans

A tan solo unos días de que se supiera que los famosos comenzaron a seguirse en redes sociales, se han filtrado supuestas fotos donde se puede ver juntos a Selena Gómez y Chris Evans.

Selena Gómez y Chris Evans se convirtieron en tendencia en últimas horas luego de que el intérprete del Capitán América comenzara a seguir a la cantante en Instagram, justo cuando Selena aceptó que Evans era su «crush».

Pero los rumores han ido más allá, luego de que se dieron a conocer imágenes donde se puede ver a la cantante y al actor juntos. Para sus seguidores queda la duda de si se trata de un romance o solo es una amistad.

“Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, dijo Selena en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. Y esta fue la raíz de los rumores de una supuesta relación amorosa.

Posteriormente, Chris Evans comenzó a seguir a la intérprete de «Baila conmigo», por lo que los seguidores de ambos artistas comenzaron a especular sobre el posible romance. Días después, los rumores crecieron tras la aparición de las supuestas fotos donde se les puede ver juntos saliendo de un restaurante.

¿Un romance, un nuevo proyecto? Esto es lo que sabemos

Las imágenes comenzaron a circular en Twitter, como una exclusiva. En ellas, aparece la cantante y el actor saliendo del mismo estudio de grabación en L.A., el mismo día en que usuarios aseguraron verlos cenar juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto, aunque la idea no suena mal para los miles de seguidores de las estrellas.

Entre los rumores, también existe el que apunta a que Selena Gómez y Chris Evans podrían estar colaborando juntos en algún nuevo proyecto.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com