Mujer propone matrimonio a su novia con mensaje desde la Torre Latinoamericana

Mujer hace propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana

Con un mensaje que sostenían varias personas desde la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México, una mujer pidió matrimonio a su pareja y el momento se hizo viral rápidamente.

Las propuestas de matrimonio son momentos muy especiales, pero pocos logran hacer algo único, y esta historia chilanga se hizo viral por la inusual propuesta. Fernanda quiso sorprender de la forma más romántica a su pareja para pedirle que se casara con ella. Es por eso que decidió hacerlo con un mensaje desde la Torre Latinoamericana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La mujer de nombre Fernanda, es una diseñadora ilustradora y tatuadora y compartió su tierno momento a través de su cuenta de Twitter. «No puedo creer que el amor de mi vida me dijo que ‘Sí’ ayer», escribió. En las fotografías se puede ver a la feliz pareja frente al Palacio de Bellas Artes. Después se observa a varias personas en uno de los pisos de la Torre Latino, sostienen letras enormes que completan la frase «¿Te quieres casar».

En la siguiente fotografía se ve a Fernanda de rodillas entregando el anillo y un papelito en el que pregunta «conmigo?».

Fer cuenta que desde que llevaban tres meses de novias había soñado con este tierno momento. A pesar de que una amiga le dijo que solo llevaban unos meses, ella dijo estar segura de que Mish era la indicada. Desde abril comenzaron los preparativos, y Fer le decía a su novia que debía trabajar horas extras para hacer todos los preparativos.

Su pareja no sospechaba nada, así que no tuvo que explicar mucho sobre lo que estaba sucediendo. Con ayuda de una amiga, Fernanda logró que se hiciera en el piso 9 de la Torre Latinoamericana, donde se encuentra el café de la Gran Ciudad. Con ayuda de sus cómplices Fernanda consiguió que el mensaje estuviera listo en el momento exacto.

La respuesta fue un sí rotundo, así que terminaron festejando con familiares y amigos que estaban esperando en el café de la Torre. La pareja espera casarse máximo en un año, pero todavía no tienen un plan concreto.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com