Resuelve el acertijo junto a tus personajes noventeros favoritos

acertijo visual

¡Tenemos un nuevo reto para tu ojo! Recuerda que tienes solo unos segundos para resolver el acertijo entre los personajes más representativos de los 90.

¡Este fin de semana, relájate con un nuevo reto visual! Una vez más, te queremos ayudar a ejercitar tu mente con acertijos y desafíos. El siguiente reto pondrá a prueba tu mente y tu sentido de la vista, por lo que la destreza es tu mejor arma para superarlo.

Además de ponerte muy alerta, el reto te hará recordar la época de los 90. Por lo que, si creciste con los personajes icónicos de esta década, seguro te sentirás más feliz al lograr resolver el acertijo.

Antes de ver la imagen, te contamos que podrás ubicar a decenas de personajes que marcaron la época noventera. Furby, los Rugrats, Crash, el Príncipe del Rap, la máscara, los Simpson y muchos más son solo algunos de los iconos de la TV que encontrarás.

Pero, ¿de qué se trata este reto? El acertijo se trata de ubicar a nada más y nada menos que a Piolín. El pequeño pájaro amarillo que ha peleado eternamente con Silvestre el gato se encuentra en la imagen, ¿crees poder descubrirlo?

Pero el acertijo se pone todavía más interesante pues solo tienes 10 segundos para encontrar a la pequeña ave amarilla. ¡No se vale hacer trampa! Si tienes a alguien cerca, puedes ponerlo a prueba con la imagen, no sin antes, resolverlo por tu cuenta.

ACERTIJO VISUAL

Respuesta al reto visual

¿Lo lograste? Si no resolviste el acertijo, no te preocupes. Como sabemos que es un reto con un nivel de complejidad bastante alto, te vamos a ayudar.

Mira con atención, sobre todo los pequeños detalles que se llegan a asomar entre los personajes, recuerda que Piolín es muy pequeño.

Si te fijas bien en la parte más baja de la mesa, seguro encontrarás la respuesta. Recuerda compartir la imagen, eso sí, sin soplar la respuesta.

ACERTIJO VISUAL

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com