Ángela Aguilar celebra 18 años con increíble look

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar celebró su cumpleaños 18 y mostró un increíble look. La hija de Pepe Aguilar utilizó un vestido que resaltó su belleza y figura.

Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las cantantes de regional mexicano más importantes de los últimos tiempos. Gracias a los consejos e influencia de su padre y abuelo, Pepe y Antonio Aguilar, ambos referentes de la música mexicana, se ha convertido en una artista y celebridad mexicana.

Pero, además de convertirse en una cantante sólida, también se ha convertido en una mujer, pues recientemente celebró sus 18 años. Sin duda, su carrera desde pequeña le ha permitido llegar a lugares importantes además de la música regional. De hecho, Ángela festejó sus 18 primaveras al posar para la revista HOLA! USA.

La más pequeña de los Aguilar ha dejado ver su talento, y de la mano, su belleza. Como ha recibido diversas nominaciones a los Premios Grammys, también ha decidido que es momento de mostrar su talento para modelar y portar looks impecables.

En la portada de la revista se le puede ver luciendo un vestido negro en corte de sirena, mismo que dejó ver su figura estilizada, además de dotarla de elegancia y glamour. La integrante de la dinastía Aguilar impregnó el atuendo de su personalidad, por lo que el toque bohemio y regio estuvo presente.

Celebrando 18 años de carrera, en grande

A través de una publicación en sus redes sociales personales, la joven cantante dejó ver su look con un 18 y algunos emojis de cumpleaños.

Por supuesto, los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar. “Heredaste la belleza de tu abuela”; “Eso Angelita, que hermosa te ves”; “18 y ya tienes una carrera exitosa, sigue así”; “Eres una de las mujeres más hermosas que existen en la industria, sigue cosechando éxitos”; “Te ves hermosa como siempre en ese vestido”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Ángela Aguilar ha demostrado su indudable gusto por la moda en un sinfín de ocasiones, y sobre todo, su amor por los atuendos típicos de México. Sus atrevidos looks durante conciertos, alfombras rojas, o incluso en sus redes sociales la han hecho destacar como una cantante bella y elegante.

Por ahora, la cantante sigue cosechando éxitos en el mundo de la música, estrenando álbum, pero también incursionando en el mundo de la moda editorial.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com