El tiktoker Khaby Lame envía mensaje contra el racismo en Instagram

Khaby Lame tiktoker pierde seguidores TikTok Instagram

El chico que se volvió famoso por sus irónicos videos en la plataforma de TikTok, Khaby Lame, perdió a miles de seguidores tras emitir mensaje en contra del racismo.

El tiktoker aseguró que pueden dejar de seguirlo, pues no le interesa el número que tenga. Algunos usuarios señalaron que hacerlo era en si un acto de racismo. El joven de 21 años publicó un mensaje muy especial en su perfil de Instagram, en donde habló en contra del racismo social.

El mensaje no fue muy bien recibido por varios de los seguidores de Lame, pues muchos de ellos decidieron dejar de seguirlo. «Estamos casi en el 2022 y la gente todavía usa el racismo porque no tiene nada que hacer en su vida. Sé feliz, sigue tu sueño y trata de salvar el planeta», señaló Lame.

Luego de la evidente perdida de seguidores, Khaby expresó que no le importa los seguidores que pudiera perder pues esos números no son su prioridad. «También puedes dejar de seguirme. ¡No me importan los números, me preocupo por sus corazones!», declaró.

Tiktoker Khaby Lame envía mensaje contra el racismo y pierde seguidores

Tras su contundente mensaje, invitó a sus seguidores a donar a una organización benéfica en lugar de «perder el tiempo escribiendo comentarios negativos criticando». Khaby ha dejado ver que prefiere centrar sus energías en ayudar a los demás sin prestar mucha atención a cuantos seguidores tiene.

Khaby Lame es uno de los tiktokers con más seguidores en la plataforma de TikTok. Su perfil cuenta con más de 100 millones de seguidores y sus videos se distinguen por parodiar videos de tendencias en redes sociales. Su contenido se ha hecho viral gracias a su carisma sin siquiera decir una sola palabra.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com