Xbox se sube al tren del mame de ‘El Juego del Calamar’

Xbox El Juego del Calamar

La serie El Juego del Calamar sigue causando reacciones, y ahora es Xbox quien se suma al hype de la serie de Netflix.

La serie El Juego del Calamar sigue causando revuelo y se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Desde su estreno el mes pasado, la serie ha causado expectativa, memes y una gran impresión en este lado del mundo. Cientos de marcas se han subido al tren de la serie de Netflix, y ahora Xbox es quien nos ha sorprendido con algo de humor.

Si no has visto la serie todavía, no te vamos a spoilear, pero si ya la viste sabrás que los cuidadores de la serie llevan un traje rojo y máscaras con figuras como cuadrados, triángulos y círculos. De hecho, algunos amantes de los video juegos han comparado estos símbolos con los que aparecen en PlayStation.

¿Xbox aparecerá en la segunda temporada del Juego?

A través de Twitter, la cuenta de Xbox ha jugado con las comparaciones de los fans de la serie entre PlayStation y El Juego del Calamar. Así es, Xbox sustituyó los símbolos de la aclamada serie para ser parte de la «Segunda temporada de El Juego del Calamar».

Mientras que los guardias de la serie portan un traje rojo y máscaras negras con círculos, cuadrados y triángulos, Xbox renovó el icónico atuendo para ser parte de la serie.

Con trajes verdes brillantes, la marca de videojuegos adaptó el aspecto de los guardias. Además, las máscaras ahora tienen en símbolo de Xbox, y por supuesto, los botones ABXY del mando.

«Siempre hay una segunda temporada», es la leyenda que se puede leer en el divertido tuit de la cuenta.

Recordemos que la serie El Juego del Calamar, podría ser parte de un videojuego sin problema debido a su trama. La serie cuenta la historia de diferentes personas, todas endeudadas y con vidas miserables, por lo que son invitadas a un juego misterioso con un premio que podría darles una nueva oportunidad de vivir una vida sin problemas financieros, pero sólo uno puede ganar.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com