Tras cambiar de género ‘Barbie humana’ ya ganó 1 mdd en OnlyFans

Barbie humana Jessica Alves Ken

La famosa influencer brasileña, Jessica Alves, mejor conocida como ‘La Barbie humana’ presumió que consiguió su primer millón de dólares en la plataforma de OnlyFans. La mujer transgénero de 38 años de edad, agradeció a sus fans el apoyo que ha recibido y compartió una sesión de fotos en lencería en su perfil de Instagram.

Con fotografías luciendo lencería color rojo intenso, celebró su primer millón y los comentarios. nose hicieron esperar. Algunas personas celebrando su éxito y que pueda ser feliz y libre, mientras otras la atacaron por su cambio físico.

Fue a principios de este año que la Barbi humana decidió abrir su perfil en la famosa plataforma de OnlyFans, poco tiempo después de someterse a una operación de reasignación de sexo. Jessica antes conocida como Roddy Alves, se hizo famosa por convertirse en el ‘Ken humano’ después de someterse a al menos 70 cirugías para modificar su apariencia.

Según contó en una entrevista, la intención de Alves nunca fue parecerse a Ken, pero se operó porque sufría bullying en la escuela. Asimismo, la brasileña asegura que por dentro, siempre se sintió como una Barbie. Es por eso que en 2020 comenzó a revertir sus cirugías anteriores para comenzar su transición a mujer.

«Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un abdomen marcado falso, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo. Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino», expresó la ahora Barbie humana.

La transición de Jessica Alves generó un debate en redes sociales, mientras algunos apoyan su transición, otros se niegan a aceptar su cambio, argumentando que solo busca llamar la atención y hacerse famosa.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com