Disney nos regala el tráiler del remake de «Mi Pobre Angelito»

mi pobre angelito

¡El remake de la famosa película «Mi Pobre Angelito» llegó gracias a Disney! Además, ya hay fecha de estreno y las reacciones de usuarios en redes sociales no se han hecho esperar.

¿Quién dice que un remake está de más? Pues aprovechando que se acercan las fechas decembrinas, Disney nos regala el adelanto de un clásico navideño. Se trata de «Home Alone» o mejor conocida en países de habla hispana como, «Mi Pobre Angelito».

¿Cómo olvidar a Macaulay Culkin, interpretando al niño más ingenioso de Estados Unidos. La cinta relata la historia del pequeño Kevin de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones, luego de quedarse solo en casa para Navidad. La película data de los años 90 y recibió varias nominaciones como mejor película de comedia y mejor actor en una comedia para Macaulay.

Después de tantos años, ¿quién será el nuevo Kevin? ¡aquí te lo contamos! Resulta que Disney+ apostó por el remake, incluso espera que sea más taquillero que la versión original.

La nueva película llevará por nombre «Mi Pobre y Dulce Angelito», Macaulay Culkin, Kevin McCallister y Devin Ratray dejarán sus icónicos personajes para cederle el lugar al joven Archie Yates, quien interpretará a Max Mercer, el nuevo protagonista de la historia.

¿Habrá cambios significativos en el remake?

La película contará la historia de Max Mercer, un niño travieso que se queda en casa mientras su familia se va a Japón de vacaciones. Sin embargo, las cosas se complican cuando una pareja pone el ojo en la casa de la familia para recuperar una reliquia casi invaluable.

Por tanto, Max decide proteger su hogar de los intrusos, es decir, la trama es demasiado parecida a la versión anterior, salvo por algunos detalles.

Además de tener un avance de la sinopsis, Disney también nos compartió la fecha de estreno del filme. A través de la plataforma de streaming Disney Plus, podremos disfrutar de Home sweet Home Alone, el próximo 12 de noviembre.

El remake de Mi Pobre Angelito no saldrá en cines, así que aparta la fecha para poder disfrutar de la película en familia y desde casa.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com