Develan estatua de Eugenio Derbez y se quejan en redes sociales

Eugenio Derbez comediante y actor mexicano

La escultura develada en Acapulco, Guerraro, en honor a Eugenio Derbez, no fue muy bien recibida por todos. El actor mexicano se ha convertido en uno de los más reconocidos en su país e incluso en la industria de Hollywood.

Es por esto, que luego del estreno de su nueva serie en Apple TV+ llamada ‘Acapulco’, el estado decidió colocar una estatua en su honor. Sin embargo, este acto no fue muy bien recibido por todos y las críticas llovieron en redes sociales debido a algunos detalles de la pieza.

La nueva serie de Eugenio Derbez, cuenta la historia de un joven mexicano que consigue el trabajo ideal en el mejor resort de la ciudad. No pasa mucho tiempo cuando se da cuenta que el trabajo es mucho más complicado de lo que se había imaginado. Pero gracias a su personalidad logra salir adelante y de paso cambiar algunas cosas en su nuevo lugar de trabajo.

La historia destaca por ser bilingüe y el reparto une a talento latino y estadounidense, y hasta el momento solo se han estrenado dos capítulos. Esto debido a que la plataforma optó por un modelo de lanzamiento semanal.

Cubren escultura de Eugenio Derbez tras críticas en redes sociales

Es así que tras estrenarse la serie, autoridades del Estado de Guerrero develaron una escultura en honor a Eugenio Derbez por su papel en ‘Acapulco’. Este acto se llevó a cabo en agradecimiento al trabajo del comediante que ha ayudado a hacer difusión de la ciudad a nivel mundial.

  • Eugenio Derbez
  • Eugenio Derbez

La estatua fue colocada en un fraccionamiento llamado Club Deportivo en la Zona Dorada de Acapulco. Sin embargo, muchos de los residentes han expresado su inconformidad con el evento y señalaron que existen otras celebridades que han hecho más por Acapulco.

Como era de esperarse, en redes sociales la polémica ha dividido las opiniones, pues mucha gente condena la escultura del actor, no solo por lo que significa sino por su apariencia física. Según algunos de los comentarios, la molestia de los acapulqueños se debe a las palabras que grabaron en la placa de la estatua.

«Inauguración de la glorieta ‘Eugenio Derbez’ en agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo». Es por estos comentarios que finalmente, a unas horas de haberse develado, la escultura ha sido cubierta por plástico y papel blanco. De acuerdo a autoridades de gobierno, se desconoce si la estatua cuenta con los permisos correspondientes.

Eugenio Derbez comediante y actor mexicano
Foto especial

También se rumora, que la serie fue grabada en Puerto Vallarta y no en Acapulco.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com