Tom Cruise sorprende tras aparecer con el rostro hinchado

tom cruise

Tom Cruise se suma a la lista de los guapos artistas que han aparecido con el rostro totalmente cambiado. ¿Qué es lo que pasó? aquí te lo contamos.

Es hora de hablar de Tom Cruise, y es que el actor ha dado de qué hablar luego de aparecer recientemente con el rostro totalmente cambiado. Fue en un partido de béisbol donde se le pudo ver con el rostro bastante inflamado. Por ahora, medios y usuarios de redes sociales han especulado que el actor se ha sometido a algún tratamiento estético.

Recordemos que desde que el mundo nos permitió conocer a Tom Cruise, fue considerado uno de los actores más guapos de Hollywood. De hecho, en 1990, fue nombrado «el hombre vivo más sexy del mundo» por la revista People. Por eso la sorpresa que causó recientemente fue mayor de lo que se esperaba.

Como el gran aficionado a los deportes que es, el actor de Misión Imposible, fue visto en el partido entre los Dodgers y los Gigantes de San Francisco.

Los fanáticos lograron reconocerlo y se sorprendieron al ver que su cara lucía bastante hinchada, por lo que de inmediato lo fotografiaron y compartieron las imágenes en redes sociales.

Las reacciones por parte de los usuario de redes sociales no se hicieron esperar. Entre los comentarios que más destacaron se encuentran aquellos que aseguran que el actor se hizo un tratamiento estético para mejorar su apariencia y disimular la edad. Otros reaccionaron asegurando que se sienten decepcionados por el actor, pues parece que subió de peso.

Tom Cruise en la lista de estrellas que «aparecieron con el rostro hinchado»

Tom Cruise no es el único que nos ha sacado un susto por lucir con el rostro hinchado. Hace unos días, Ricky Martin fue el famoso que nos sorprendió al lucir irreconocible.

Aunque poco tiempo después, Ricky Martin aseguró que no se trataba de ningún arreglo en su cara, sino, de una reacción por intoxicación.

Hasta el momento, ni el actor o sus representantes ha hecho declaración alguna, de modo que los internautas siguen especulando el motivo de su cara hinchada. Tal vez, Tom Cruise también pasó por una alergia o intoxicación.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com