Un inusual baby shower a una yegua en Yucatán se hizo viral

Baby shower para una yegua en Yucatán

Camila es una Yegua a la que sus dueños le tienen apreció por ser parte de la familia, por lo que decidieron hacerle un baby shower.

El evento fue organizado para celebrar que ‘Camila’, la yegua, está a punto de tener a su cría. Esto fue lo que hizo viral el baby shower celebrado en Yucatán pues se trataba de una yegua. «Sé que no eres un humano pero yo te amo como si fueras nuestra hija (…) Eres muy importante en nuestras vidas Camila», dice la publicación de su dueña, Erika Couoh, en Facebook.

  • Baby shower a yegua en Yucatán

Las imágenes fueron celebradas por usuarios de la red social, quienes comentaron la publicación con palabras positivas y de agradecimiento por tratar tan bien al animal. «El amor a ellos es eterno, yo cuando perdí a mi hijo chihuahua me dolió mucho (…) Primera vez que veo esto y me llena de alegría y dicha. Bendiciones a la familia y la princesa», dice una persona en el post.

«Qué belleza. Ojalá todos amaran a los animales así y esperaran a sus crías con tanto amor. Qué hermoso», se lee entre los cientos de comentarios de las fotografías del baby shower.

Otros baby shower que se han hecho virales en redes sociales es el de una mujer al que nadie asistió, pese a que cooperaron para llevar a cabo la fiesta. También el del un rapero que organizó un baby shower para su nuevo disco, sin embargo fue duramente criticado en redes sociales.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com