Evaluna Montaner y Camilo serán papás

Evaluna Montaner y Camilo en espera de su primer bebé

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Evaluna y Camilo anunciaron que están esperando a su primer hijo o hija y se mostraron muy felices en redes sociales.

Este miércoles, la pareja anunció la noticia acompañada de una nueva canción llamada Índigo. El tema lleva por título el que será el nombre del nuevo integrante de la familia Echeverry-Montaner.

«¡VAMOS A SER PAPÁS!», escribió Camilo en sus redes sociales junto a varios videos y fotos con las reacciones de sus familiares tras recibir la noticia. En las imágenes se pueden ver muchas risas, abrazos, emoción y amor ante la noticia.

«No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre», escribió la hija de Ricardo Montaner en una publicación en Instagram.

La buena noticia llegó con música nueva, una canción a dueto que ya cuenta con un video. En él se puede ver a la pareja celebrando la llegada de su bebé. «¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo», dice la canción.

En el videoclip se puede ver a Evaluna, Camilo y sus allegados, reaccionando ante la noticia del nuevo bebé. «La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo«, celebró el artista.

Cómo era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, muchas llenas de humor celebrando la llegada de Índigo.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com