Andrea Valdiri se molesta porque no la dejaron transmitir su cirugía en vivo

Andrea Valdiri

La bailarina originaria de Barranquilla, Andrea Valdiri, había anunciado la venta de boletos para poder ver una intervención quirúrgica que le harían. Sin embargo, una institución de salud le prohibió hacer la transmisión en vivo del momento.

La influencer anunció su intención de mostrarle a quienes pagaran un boleto con valor de $75 mil pesos general y $250 mil en categoría VIP. Tras ser cancelada por una entidad de salud, la bailarina explotó con un mesnaje en sus historias de Instagram, empezando por dejar una captura de pantalla.

En ella se podían ver los mensajes de un seguidor que de hacerle buenos comentarios por su contenido, pasaba a llamarla gorda por utilizar cierto tipo de ropa. «Voy a dejar algunos puntos claros porque creo que no han entendido» dijo.

«Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía loco, cuál es la vaina par de desocupados, inepto, tú pedacito que no entiendes. Les voy a resolver un montón de dudas hoy porque es que a mí me empu%$& cuando me buscan la lengua», explicó.

«Con mi cuerpo yo hago lo que quiera», Andrea Valdiri

De acuerdo a sus declaraciones, fue una entidad de salud la que no permitió que la influencer transmitiera en vivo su cirugía. Por esta razón, Andrea Valdiri aseguró que las autoridades eran hipócritas porque permitían el contenido que se comparte en plataformas como OnlyFans. En ella hay contenido explícito para adultos y no existe ningún inconveniente.

«¡Hipócritas! Uno trabajando, reinventando, me quitaron mis en vivos y ustedes creen que me voy a quedar llorando en una página de Instagram porque me los quitaron, yo me reinvento y me creo mi página web, más de uno de ahora en adelante van a hacer sus videos y van a cobrar. Pero cuando es algo que es un contenido porque la gente dice sin censura, la gente cree que yo voy a estar encuerada dándome chuzo y no es así, hay mucha gente que se quiere operar y quiere saber cómo es realmente una operación sin tapar, sin editar, ahí se los voy a mostrar», subrayó Valdiri.

‘La Valdir’ como es conocida en redes sociales, mencionó que su objetivo no es poner en riesgo la práctica y la ética profesional del cirujano que realizará el procedimiento y mucho menos hacer un Tik Tok mientras le hacen el procedimiento para eliminar los excesos de grasa en su cuerpo.

«Tengo que decir las cosas, yo aquí no estoy afectando a nadie y si alguien quiere ver contenido porque se quiere operar, quiere ver realmente cómo es una operación, lo puede mirar por ahí, depende de la porquería que tengas en tu cabeza cómo tú quieres ver ese contenido, con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo soy dueña de esto», indicó la influencer.

Subirá el video a su página web

La mujer resaltó que al minuto de terminar la intervención del cirujano, lo subirá a su página web y ahí las personas podrán verlo sin restricciones.

«De que lo transmito, lo transmito, usted no se preocupe que yo lo paso porque lo paso. Otra cosa, el precio, o sea que yo no tengo derecho a pagarle al camarógrafo, a la gente que me acompaña, al equipo de trabajo, a todas las familias que trabajan conmigo, las obras sociales que realizo ustedes de donde creen que sale todo ese dinero, del trabajo de uno, entonces veo muchos hipócritas señalándome, esto es un contenido y les brindo contenido de baile, de risa, la payasada, la vaina», concluyó Andrea Valdiri.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com