Conoce a Blue Malboro, el guanajuatense finalista en ‘Tengo talento, mucho talento’

Blue Malboro en Tengo talento mucho talento estrella TV

Diego Raya Rosas, es un joven de 31 años de edad, su nombre artístico es Blue Malboro y lleva 15 años haciendo música en el género urbano, rap.

Gracias a la motivación de su hermano, Diego Raya decidió concursar en el programa ‘Tengo talento, mucho talento’ de Estrella TV. Blue Malboro participó para ganar un lugar en los cuartos de final interpretando una canción de rap que escribió para su mamá.

El tema llamado ‘Mi primer amor’ fue el elegido para presentarse ante los jueces Don Cheto, Ana Bárbara, Pepe Garza y El fantasma, quienes quedaron muy contentos con la participación de Blue Malboro, especialmente al conocer que fue compuesta por el joven a su mamá.

«Es una experiencia increíble la que estoy viviendo, ya que es lo más parecido a una vida artística, y poder presentarme en un programa tan reconocido me llena de orgullo y me alimenta a salir adelante, siempre con apoyo d emi falimia», expresó.

La historia de Diego Raya, ‘Blue Malboro’

Diego cuenta que desde hace 18 años vive en Estados Unidos, pero que no olvida sus raíces, pues creció en una comunidad llamada Puerta del Monte, Guanajuato. El joven cantante señala que ha logrado hacer colaboraciones con artistas como El Maniako o el Rego de la Santa Griffa, además de abrir conciertos para C-Kan, Akwid, Don Diablo, entre otros.

«Ya pase las primeras dos etapas que son las audiciones y ahora daré lo mejor de mí en los cuartos de final y poder ser el ganador en esta temporada del programa (Tengo talento, mucho talento) agradeciendo siempre el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi mamá y hermano así como amigos que siempre están conmigo».

Mira su participación en los cuartos de final de Tengo talento, mucho talento en el siguiente video 👇.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com