Aplazan por quinta ocasión el juicio de Pablo Lyle

Posponen juicio del actor Pablo Lyle

Pese a que este jueves se habría llevado a cabo el proceso legal en contra del Pablo Lyle, su abogado logró el aplazamiento del mismo. Esto bajo el argumento de que la póliza de seguro de su acompañante no lograría cubrir la reparación de daños.

Debido a una petición de la defensa del actor Pablo Lyle, este jueves 14 de octubre, su abogado volvió a conseguir que pospusieran su juicio. Uno de los abogados de Lyle, Bruce Lehr, dijo que la jueza Diana Vizcaino accedió a la petición. La nueva fecha es el 30 de noviembre, cuando haya una nueva audiencia de programación.

Según la defensa del actor, las partes involucradas están tratando de llegar a un acuerdo y se reunirán el próximo 23 de noviembre. El abogado no especificó si existe el punto en el que se encuentran las negociaciones, pero destacó que están avanzando para iniciar el juicio que se ha postergado ya, en cinco ocasiones.

Cabe destacar que Pablo Lyle está cumpliendo arresto domiciliario en el sur de Florida, tras ser acusado por homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, quien falleció a los 63 años de edad causa de un golpe por parte del actor en un pleito de tránsito que tuvo lugar el pasado 31 de marzo de 2019.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com