Toni Costa, el ex de Adamari López, habla sobre su supuesta nueva relación

Toni Costa

El coreógrafo Toni Costa responde a través de sus redes sociales a las especulaciones de su nueva relación sentimental y su bisexualidad.

El bailarín y ex pareja de Adamari López, Toni Costa, se volvió tendencia luego del rumor en el que afirman que mantiene una nueva relación amorosa. Al parecer, este nuevo romance tiene que ver con la influencer Evelyn Beltrán, aunque recientemente el coreógrafo salió a responder sobre las especulaciones en redes sociales.

Anteriormente se dijo que el bailarín y la modelo, además de interactuar en redes sociales, habían mantenido un encuentro en Miami. El rumor tomo fuerza y no pasó mucho tiempo para que la bomba estallara.

Sin embargo, el artista contestó rápidamente a los rumores con un mensaje contundente. «Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos», escribió el español en su cuenta de Instagram.

Este mensaje surgió luego de que en Chisme No Like se hablara de que el español había iniciado una relación con Evelyn Beltrán, modelo e influencer de Texas. Luego de los rumores de las interacciones entre ambos artistas, Evelyn puso su perfil como privado para evitar rumores.

Siguen los rumores a Toni Costa

Además de los rumores de su supuesta relación con Evelyn Beltrán, recientemente, una seguidora del bailarín aseguró que Acosta es bisexual. “Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores”, comentó la internauta en un video de Instagram en el que se puede ver a Toni bailando.

Toni Costa reaccionó de inmediato al comentario de la seguidora de forma rotunda. «¿Y usted de dónde saca eso? A ver, cuénteme. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí», fue la respuesta de Costa.

Luego de 10 años de relación, Adamari López confirmó su separación del bailarín en mayo de este año a través de su cuenta de Instagram. Aunque la actriz dejó la puerta abierta para ver si su relación puede ser salvada en un futuro.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com