Esto es lo que Lyn May está haciéndose en la cara

Lyn May y su nuevo tratamiento para el rostro

Hace unos días, Lyn May dejó a todos con la boca abierta al aparecer con el rostro diferente. Durante décadas ha acudido a cirujanos para encontrar una solución a la inflamación en el rostro que le causaron las inyecciones de aceite comestible que le hicieron en el pasado.

Ahora, la vedette ha confesado que encontró la solución para quitarle la inflamación que sufrió en el rostro. Lyn May acudió a un tratamiento estético para inyectarle colágeno pero en su lugar inyectaron aceite de cocina.

Ese procedimiento le trajo visibles consecuencias físicas en el rostro, lo que ha provocado que sea víctima de burlas. La actriz señala, que incluso hay personas que la han llamado despectivamente «monstruo». Pero el público no ha sido el único que ha criticado a Lyn May, también algunos famosos han expresado su opinión sobre ella, pero la vedette se ha defendido.

Los tratamientos a los que se ha sometido Lyn May

Para el 2020, Lyn May decidió iniciar una serie de tratamientos y operaciones con el doctor José Achar, quien le ayudaría a corregir las imperfecciones que le ocasionó el aceite. Sin embargo, en una entrevista para el periódico mexicano ‘Reforma’, la actriz reveló el tratamiento que había comenzado para sanar su rostro, lo detuvo.

Esta decisión la tomó luego de descubrir una solución que no requiere poner su rostro bajo el bisturí. «Lo que estoy haciendo ahorita es ponerme sábila porque me ha desinflamado la cara», confesó. «Ya sabes tengo la cara así por tanto aceite de cocina que me pusieron».

De acuerdo con la actriz, en abril de este año reconoció en una entrevista que había pensado en el suicidio por los estragos que le ocasionaron los tratamientos de hace 20 años. Liliana Mendiola Mayanes, como se llama en realidad, relató para un programa de televisión lo que vivió.

«Abusan porque uno es joven o porque uno es inexperto. Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno ¡pero no es colágeno!».

Actualmente, Lyn May se encuentra en Miami, Florida, rodando la película ‘Cerdo’ junto al actor Julián Gil.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com