Kourtney Kardashian y Travis Baker se comprometen

¡Comprometidos! Kourtney Kardashian y Travis Barker

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

A través de una romántica publicación en su perfil de Instagram, Kourtney Kardashian compartió el momento de la propuesta de compromiso que le hizo Travis Baker.

La celebridad publicó fotografías de ella y el baterista de Blink-182, abrazándose en la playa, en medio de un gran círculo de rosas, encendió las redes sociales. Con el pie de foto «para siempre» Kourtney Kardashian anunció el tierno momento. Incluso Travis Baker escribió «PARA SIEMPRE» en los comentarios del post.

Baker decidió hacer su propuesta de matrimonio en un hotel en la playa de Montecito, Caifornia, este domingo. Como era de esperarse, las hermanas Kardashian comentaron la publicación. Kim Kardashian dejó unos emojis de anillo de compromiso y en Twitter publicó un video de la pareja con el título «KRAVIS FOREVER».

Por su parte, Kendall Jenner publicó una imagen que destaca la mano de Kourtney Kardashian y el anillo de compromiso.

Según rumores la pareja comenzó su relación en diciembre del 2020, cuando fueron vistos juntos en varias ocasiones. Para febrero del 2021, hicieron formar su romance a través de Instagram, con una foto de sus manos entrelazadas.

Según el sitio E! News, una fuete les reveló que la propuesta se llevó a cabo en ese lugar por se uno de sus favoritos y porque «tienen muchos recuerdos allí».

«Travis profesó su amor por ella y le agradeció por hacer de él una mejor persona. Fue muy emotivo y sentimental. Kourtney estaba tan feliz y definitivamente emocionada. Lloró y no podía dejar de decir ‘Te amo'», agregó la fuente.

Más tarde, la pareja celebró su compromiso con una cena con familiares y amigos.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com