Museo de Viena abre OnlyFans tras censura de TikTok

Museo de Viena abre OnlyFans tras censura en TikTok

Luego de que TikTok cerrará la cuenta del Museo de Viena por publicar contenido con desnudos, por lo que el museo decidió abrir OnlyFans.

Generalmente los recintos culturales como el Museo del Prado en Madrid o el Tate en Reino Unido, abren cuentas en redes sociales como Instagram o TikTok. Sin embargo la Oficina de Turismo de Viena tuvo que tomar una drástica decisión y darle un giro distinto al museo. Esto debido a que la famosa plataforma de videos, TikTok, eliminó la cuenta del Museo de Viena.

El baneo sucedió tras la publicación de una serie de fotografías del artista japonés Nobuyoshi Araki. Ahora, para poder disfrutar del contenido, es necesario pagar para tener acceso a la cuenta de OnlyFans del museo, una mensualidad de 4.99 dólares. Algunos han traducido esta decisión en una acto de rebeldía y protesta contra la censura que han sufrido en redes sociales. Las plataformas cuentan con algoritmos que detectan una imagen en donde hay pezones femeninos o contenido catalogado como poco admisible e inmediatamente bloquean.

OnlyFans, el único lugar para el contenido del Museo de Viena

La cuenta, ha sido publicada en la página oficial de la Oficina de Turismo y en su cuenta de YouTube. Los responsables del Museo, dijeron a The Guardian, que lamentaban que una herramienta de comunicación tan fuerte como las redes sociales, no les permitan compartir libremente sus obras, por lo que encontraron en OnlyFans la solución al problema.

«Desde hace varios años venimos observando la tendencia preocupante de que publicaciones con desnudos son bloqueadas o eliminadas de las redes sociales. OnlyFans parecía ser el canal perfecto para destacar este problema», indicó el director de la Oficina de Turismo de Viena.

Otros museos en Viena como el Museo de Historia del Arte, el de Historia Natural, el Museo Leopold y la Albertina, han sido algunos de los que han participado en la ‘denuncia’ contra el ‘puritanismo’ en redes sociales abriendo su OnlyFans. El Museo de Vienta también exhibe pinturas de autores como Rubens, Ego Schiele, Koloman Moser y Maedeo Modigliani.

Por ahora, la suscripción al perfil exclusivo del Museo de Viena, tiene un 40% de descuento, lo que deja en tan solo 3 dólares por 31 días de servicio premium.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com