Mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinas

Mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas a la semana y se hace viral en TikTok

El famoso restaurante estadounidense Hooters se volvío tendencia luego de que las meseras se quejaran en TikTok por el nuevo uniforme que estaban obligadas a usar.

De acuerdo con las publicaciones las meseras señalaron el uniforme por parecer «ropa interior». Sin embargo, también hubo comentarios a favor del nuevo uniforme. Uno de los más importantes fue el incremento de las propinas que reciben las empleadas.

Esta vez, una mesera de la cadena de restaurantes, se volvió viral en TikTok tras revelar cuánto gana a la semana solo de propinas. En el video de poco más de 30 segundos, la joven Kirsten Songer, explicó que trabaja en una de las sucursales de Hooters en Carolina del Sur.

La joven conocida en la plataforma de TikTok como ‘The flat Hooters girl’, contó que sus propinas oscilan entre los 50 y los 408 dólares al día. «Esto es lo que gano en una semana en Hooters», dijo Songer. «Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos».

La joven sumó las propinas y mencionó que llevó a casa mil 308 dólares en propinas de esta semana. Es decir, que su ingreso mensual oscila alrededor de los 105 mil 548 dólares. En un año, la cantidad de ganancias que podría reunir están cerca de los 70 ml dólares. Esta cifra es muy similar a los ingresos de los inspectores de transporte y tasadores de seguros.

Songer platicó que una de esas propinas la recibió de uno hombre que le dió 60 dólares por platicar con él. Estas ganancias llaman la atención, considerando que en Carolina del Sur, el salario promedio es de 2.13 dólares por hora. El video de TikTok, ya cuenta con más de 9 mil me gusta y más de 300 comentarios.

Como era de esperarse, la mayoría de los comentarios mostraban su sorpresa y comparaban lo que ganan los meseros en otros lugares. Cabe destacar, que la tiktoker se hizo viral el año pasado, luego de compartir un video sobre un día como mesera de Hooters, y más recientemente por mostrar su nuevo uniforme.

Kirsten Songer de 22 años, está graduada de la Universidad de Carolina del Sur y actualmente asiste a la facultad de medicina, además de ser bartender en Hooters.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com