Invitado inesperado: un oso irrumpe en boda en Nuevo León

Oso irrumpe en la cena de una boda en Monterrey Nuevo León

Un oso tomó por sorpresa a los invitados de una boda que se realizaba en Nuevo León. Lo más impresionante es que invadió la mesa de invitados pero ninguno parecía asustado.

Aunque cada vez es más común enterarse de la llegada de un oso en lugares habitacionales o gentrificados, como en Nuevo León, no deja de impactar la presencia de estos imponentes animales. Está vez un oso decidió entrar en el festejo de una boda y meterse en la mesa de los invitados.

La boda tenía lugar en la zona de Cerro de Chipnque, montaña ubicada en los municipios de San Pedro Garza García, Monterrey y Santa Catarina. A través de su perfil de TikTok, Angie Disa grabó el momento en el que el oso llegó a la boda de su primo.

Buscando algo de comida, el animalito comenzó a visitar todas las mesas (vacías). Cualquiera pensaría que ver a un oso podría ser algo peligroso, pero las personas de esta boda parece que no entran en pánico y siguieron comiendo como si nada pasara.

En el vídeo se escucha a algunas personas tratar de hacer ruido con ollas para asustar al oso. Finalmente el animal decide irse solo de la fiesta a la que no fue invitado. La usuaria de TikTok, contó en una entrevista el porqué de la reacción tan natural por parte de los familiares y amigos que estaban en la boda.

Según la joven, la boda se realizó en un bosque en donde sabían que hay animales salvajes, por lo que sabían que un evento así podía ocurrir. Aunque la tiktoker dijo que no se asustó, sí expresó que se sorprendió por la irrupción del oso, que aceptó que podía ser peligrosa.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com