Una mujer finge su secuestro y se gasta el ‘rescate’ en el bingo

mujer es detenida por fingir secuestro y cobrar rescate para jugar al bingo

Como de película, una mujer en España, fingió su secuestro para obtener el dinero del ‘rescate’ y seguir jugando al bingo.

El pasado 4 de octubre, el esposo de la supuesta víctima denunció en la comisaría de Badalona, que su esposa estaba secuestrada. Pero eso no fue todo, la mujer le dijo a su marido que los delincuentes exigían un rescate de 6 mil euros para liberarla.

La mujer aprovechó que su esposo se encontraba hospitalizado y que no tenía contacto con él para llevar a cabo su plan. Sin embargo, no contaba con que su marido llamaría a la policía quienes realizaron investigaciones. Tampoco imaginó que estos se pondrian en contacto con la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones de la policía catalana, para que se hiciera cargo de la investigación.

Ellos, revisaron el caso y dieron con los hechos, en los que constó que el marido pagó parte del rescate y posteriormente la mujer accedió al dinero para jugar al bingo. Los policías localizaron una sala de juegos de azar en donde gastó parte del supuesto rescate. Los agentes detuvieron a la mujer por fingir su secuestro y extorsión.

Aunque parezca increíble, los investigadores señalan que no es la primera vez que se topan con secuestros ficticios. Los mossos advierten que son varias las denuncias «por secuestro donde la víctima dice estar o haber sido retenida por unos desconocidos. Ya sea para obtener dinero, para afrontar deudas o satisfacer sus necesidades».

La mujer de 47 años fue detenida y tras declarar en la comisaría, fue puesta en libertad a la espera de que el juez la llame a declarar.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com