Millonario retira del banco más de 780 mil dólares y pide contar los billetes a mano

millonario retira más de 700 mil dólares de un banco en China y lo guarda en maletas

Un hombre millonario en China decidió retirar más de 780 mil dólares de un banco y pidió al personal de la sucursal que contara todos los billetes a mano, argumentando que así evitarían errores.

El hombre escribió en la red social ‘Weibo’ que retiró alrededor de cinco millones de yuanes, que son aproximadamente 783 mil dólares. El millonario identificado como ‘Sunwear’ aseguró que recibió muy mala atención por parte de los guardias de seguridad. Además, acusó al personal de darle el peor trato que haya recibido en un banco, por un par de funcionarios que tardaron horas en contar el dinero y sacarlo del mostrador.

Hombre millonario retira su fortuna de un banco en china

Según medios locales, la millonaria suma, es la cantidad máxima que se puede retirar por lo que el millonario cliente adelantó que regresaría todos los días hasta retirar la totalidad de sus ahorros para transferirlos a otros bancos. Las fotografías del hombre con sus fajos de billetes en maletas y llevándolas a su auto, se han hecho virales en redes sociales.

El banco, informó que la decisión del cliente de retirar su dinero, se debía a un desacuerdo entre él y un guardia de seguridad sobre los protocolos por Covid-19. El millonario hombre se negó a portar cubrebocas en el interior del banco, sin embargo, el cliente dice que es mentira y que no se negó a portar la mascarilla.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com