Maestra enfrenta cargos por golpear a una alumna que la insultó

Maestra golpea a estudiante por llamarla racista en Instagram

Una maestra de la escuela secundaria Darnell-Cookman de Jacksonville, Florida, golpeó a una estudiante luego de que esta la llamara racista. De acuerdo a los reportes policíacos, todo comenzó debido a una publicación de Instagram de la la escuela secundaria en la que reconocían a Melanie Lee como maestra del año.

La publicación recibió varias críticas de los alumnos, quienes aseguraban que la maestra Lee utilizaba un lenguaje racista al momento de leer novelas en clase e incluso ya había tenido problemas por agredir a otros alumnos. Uno de los comentarios que destacó, fue el de una estudiante que acusaba a la profesora Lee de ser racista en clase y hasta de agredir a algunos compañeros.

Maestra es acusada de golpear a alumna luego de que esta la llamara racista en Instagram

La maestra citó a la estudiante para ‘hablar’

En respuesta, la maestra Melanie Lee citó a la joven para discutir el tema en privado el pasado 29 de octubre. La estudiante acudió a la cita sin imaginarse lo que le esperaba al encontrarse con la profesora. Melanie Lee decidió golpearla en repetidas ocasiones en la cara hasta que sangró por la nariz, además de patearle la espinilla.

Tras el incidente, las autoridades escolares retiraron el posteo de ‘Maestra del Año’ de Instagram. Además, Melanie Lee fue arrestada y las autoridades investigan los hechos a pesar de que ella lo niega. La maestra asegura que lo único que hizo fue hablar con su estudiante porque la amenazó de muerte en Instagram.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com