Un pequeño atropella a pollito con su bici y lo llevó al veterinario

Niño atropella a pollito y lo lleva al veterinario

Un pequeño niño llamado Derek originario de la India, conmovió por su gran corazón, luego de que por accidente atropellara a un pollito y decidiera llevarlo al veterinario, pagando con sus ahorros.

A veces los niños suelen darnos grandes lecciones con pequeñas acciones. Este fue el caso de Derek, un niño de la India, que luego de atropellar con su bici a un pollito, decidió que tenía que ayudarlo. El pequeño de seis años utilizó sus ahorros para pedirle a personal veterinario que salvaran la vida del indefenso animal.

Esta acción conmovió las redes sociales haciendo viral la historia del bondadoso niño que demostró compasión por el pollito. La historia de Derek fue compartida a través de Facebook pero trascendió a nivel nacional en India, para después explotar a nivel internacional. Según Daily Mail, Derek insistió en pagar por la atención veterinaria brindada al pollito que atropelló por accidente, con sus propios ahorros.

El pequeño quería ayudar al pollito a pesar de que el ave ya había perdido la vida al llegar al hospital. Derek ofreció a los veterinarios pagar con un billete de 10 rupias, luego de rogar a sus padres que lo llevaran al hospital. El niño no entendía que el pollito ya había perdido la vida y así lo llevó a que lo atendieran.

Buenas intenciones, malas noticas para el pollito

Al llegar al hospital, una enfermera escuchó la historia y decidió tomar la foto a Derek con el pollito en una de sus manos y el billete en la otra. La publicación original ha sido compartida más de 90 mil veces. Esto no fue todo, pues la escuela a la que asiste Derek decidió entregarle un reconocimiento por sus acciones y por la compasión demostrada por el animal.

Niño atropella a pollito con su bici y usa sus ahorros para llevarlo al veterinario
Foto: especial

De acuerdo con Daily Mail, el pollito pertenecía a un vecino de Derek, y al llegar al hospital veterinario tuvieron que explicarle al niño que no había mayor remedio para lo que había pasado, sin importar el dinero que ofreciera a los médicos.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com