Un gatito es rescatado luego de pasar 10 días atrapado en una tubería

gatito 10 días atrapado

Un gatito de Polonia pasó 10 días atrapado en una tubería, pero como los gatos tienen nueve vidas, el pequeño ahora está sano y salvo.

Esta historia se volvió viral en redes sociales pues ha cautivado a miles de usuarios quienes han comprobado la fortaleza de los animales para salir de situaciones que parecen muy complicadas.

Así es como un gato que vive en la ciudad de Rzeszow, al sur de Polonia, sobrevivió a 10 días de estar atrapado en una tubería antes de ser rescatado por autoridades. La terrible experiencia le pudo haber costado la vida, sin embargo, ahora este pequeño se encuentra fuera de peligro.

El gato pasó 10 días en la tubería pues nadie había informado a las autoridades locales de la situación. Cuando los rescatistas fueron informados, hicieron todos los esfuerzos para recatar al indefenso animal. Su rescate tuvo lugar el 2 de noviembre, y para sacarlo tuvieron que pasar por una gran hazaña.

Para sacar a Rurek, los rescatistas aumentaron el espacio de la tubería. Doblaron unas capas protectoras para que el minino pudiera escapar a salvo. Este acontecimiento fue grabado por la Clínica Alfavet, quienes alimentaron al gatito rescatado.

Rurek: un gatito que salió con vida

Luego de ser rescatado, el gato fue internado para revisar que todo estuviera bien con él. A los pocos días, el animal ya había dejado el lugar pues estaba totalmente recuperado. De hecho, varios ciudadanos de Polonia dieron seguimiento a la noticia y se alegraron de que el pequeño saliera ileso de esta traumática experiencia.

Si te preguntas cómo es que un gato sobrevivió a esos 10 días atrapado en una tubería, debes saber que son animales capaces de resistir momentos complicados y difíciles. Es por ello que en Polonia celebraron este triunfo por parte del felino.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com